More participa en Panamera Gourmet 2015

More Restaurante participa en la III Edición del Concurso Gastronómico Porsche Panamera Gourmet 2015 que llega a Madrid en estos días, después de recorrer distintos puntos de la geografía andaluza .

Acudimos a este Concurso junto con otros 16 distinguidos colegas de la Comunidad de Madrid, presentando en nuestro caso una de nuestras especialidades de carta más alabadas, el Huevo de Caserío sobre Migas, Crema de Patata y Trufa, que será sometido al escrutinio de un jurado compuesto por distinguidos profesionales de la comunidad gastronómica española a lo largo de la siguiente semana (15, 16 y 17 de junio). Todos sus miembros se desplazarán en una espectacular caravana, formada por los últimos modelos Porsche, recorriendo buena parte de la Comunidad de Madrid, y a buen seguro se hará notar.

Nos encanta participar en esta iniciativa de Porsche España, gestionada a través de Centro Porsche Madrid Oeste (Facebook) y Centro Porsche Madrid Norte (Facebook) por el compromiso que supone para divulgar las bondades de la gastronomía española y, por qué no decirlo, también por lo excitante y “sexy” que resulta la propia marca de vehículos deportivos, de los que somos declarados admiradores. Y ganar alguno de los premios propuestos tampoco estaría mal….

Para terminar os dejamos una foto de nuestro plato participante, confiando en que tenga tan buena acogida entre el ilustre jurado del Concurso como la tiene entre nuestros clientes. Ah, y desde luego si hay suerte y obtenemos alguno de los galardones, no dudéis que volveremos para contarlo!!.

Plato con el que Restaurante More participa en Panamera Gourmet 2015

Nuestra apuesta para Panamera Gourmet

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *